Create an Account

Shopping cart

Close

No products in the cart.

Cigarros Premium

La línea de Cigarros Premium, también conocida como Caoba Tesoro, está formada por tres diferentes vitolas; Caoba Oro, Caoba Platino y Caoba Diamante. Estos cigarros representan los tres pilares básicos sobre los que se ha construido esta compañía en sus 30 años de historia.

Caoba Oro

Caoba Oro forma parte de la colección de cigarros premium “ Caoba Tesoro”.

De igual modo que el metal precioso, estos cigarros se basan en la pureza y el valor artesanal que convierten a este producto, una vez trabajado, en una joya.

Caoba Platino

Los cigarros Caoba Platino petenecen a la colección de cigarros premium “ Caoba Tesoro”.

Una joya fabricada con las mejores selecciones de tabaco que da la naturaleza, así como el respeto a la misma y a todo su proceso.

Caoba Diamante

Caoba Diamante es el cigarro que cierra la colección de cigarros premium “ Caoba Tesoro”.

Como un diamante en bruto, la cosecha del tabaco requiere de las más expertas manos para que una vez cumplido el proceso y creada la liga dar a luz un cigarro que brilla por sí mismo.

Selección Especial

La colección de Cigarros Selección Especial, está compuesta por tres grandes cigarros; Caoba Unique, Caoba Magnífico y Caoba Quisqueyano. La producción de estos cigarros, poseedores de un calibre mayor, se lleva acabo con la mayor de las rigurosidades desde la selección de la cosecha hasta su elaboración en las manos de nuestros torcedores.

Caoba Magnifico

Magnificus, en latín, era el término usado por los romanos para describir algo con carácterísticas como la de ser espléndido o lujoso, y que despertaba admiración.

El uso de esta palabra está estrechamente vinculado con la noción de la perfección, ya que en lo magnífico existe una completa ausencia del error, el defecto o la imperfección.

Caoba Quisqueyano

Los más antiguos escritos narran que la historia de Quisqueya, madre de todas las tierras, se remonta al siglo VII cuando era habitada por los taínos… más tarde conocida como la hisponiola, esta tierra ha sido testigo de los acontecimientos más importantes de la historia, como el descubrimiento de el Nuevo Mundo.

Caoba Unique

Si caminas por una senda marcada simplemente llegarás a lugares donde ya han estado otras personas, escoge tu propio camino y comprenderás que ese largo viaje es lo que te ha hecho único.

Caoba Cigars le invita a disfrutar de su colección Caoba Unique, un cigarro único basado en la experiencia de la firma durante sus 30 años de trayectoria.

Selección Especial Limitada

La Selección Especial y Limitada de Caoba Cigars, la forman los cigarros más exclusivos de la compañía: Caoba Origen Dominicano y Caoba Gran Reserva. Estos cigarros se caracterizan por la minuciosa selección del tabaco para su fabricación y el saber hacer de nuestros maestros torcedores para dar forma a estos cigarros, los cuales han reposado en nuestro cuarto de envejecimiento para convertirse en cigarros exclusivos que puedan satisfacer y sorprender a los más experimentados fumadores

Origen Dominicano

Cada persona tiene un origen; sangre, cultura y tradición que lo mantienen ligado a sus raíces. Caoba Cigars le invita a disfrutar nuestro origen dominicano.

Esta línea seleción especial y limitada, rinde homenaje a cuatro grandes hombres que aportaron al crecimiento del país y la sociedad dominicana; Don Julio Pérez, Don Juan Lama, Don Manuel Handal y Don Mario Lama.

Caoba Gran Reserva

¿ Existe algo más valioso que el tiempo?

El tiempo es a la vez nuestro más valioso y más perecedero recurso, pues cada minuto que pasa es irrecuperable.

Desde Caoba Cigars le invitamos a disfrutar de nuestro tiempo, con un cigarro añejado por más de una década.

Back to Top